Ir directamente al contenido

FREE Worldwide Shipping Over $49

    Política de reembolso

    Devoluciones
    Nuestra política dura 30 días. Si se han ido 30 días desde su compra, desafortunadamente, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

    Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición de que lo haya recibido. También debe estar en el embalaje original. También debe proporcionar un número de seguimiento para su devolución.

    Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.

    Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)
    - cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o faltan partes por razones, no se debe a nuestro error
    - Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

    Reembolsos (si corresponde)
    Una vez que se recibe e inspecciona su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
    Si está aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

    Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
    Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.
    Luego, comuníquese con su compañía de tarjetas de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso esté oficialmente publicado.
    Siguiente Póngase en contacto con su banco. A menudo, hay algún tiempo de procesamiento antes de publicar un reembolso.
    Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en [email protected]

    Artículos de venta (si corresponde)
    Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados, lamentablemente los artículos de venta no se pueden reembolsar.

    Intercambios (si corresponde)
    Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita intercambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a[email protected] y envíe su artículo a: 1835 W Vogel Ave Phoenix, AZ 85021.

    Transporte
    Para devolver su producto, debe enviar su producto por correo a:1835 W Vogel Ave Phoenix, AZ 85021.

    Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío se deducirá de su reembolso.

    Dependiendo de dónde vive, el tiempo que puede tomar para su producto intercambiado para que pueda comunicarse con usted, puede variar.

    Si está enviando un artículo sobre $ 75, debe considerar el uso de un servicio de envío rastreable o un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

    Cada compra ayuda a nuestros océanos.

    ALL Orders Ship From USA

    30 días de garantía.

    Tracking Number With Every Order